CRM

Gestión completa de ventas y servicio. Socios de negocios. Oportunidades de venta. Informes.

SAP Business One pone a su disposición las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar de forma eficaz el proceso  integral de ventas y el ciclo de vida de los clientes. Podrá convertir a sus clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad, y mejorar la satisfacción del cliente. Gestione las relaciones con sus clientes con una visión 360º.

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GESTIÓN COMPLETA DE VENTAS Y SERVICIO

Como parte de la solución completa, SAP Business One ofrece una funcionalidad CRM totalmente integrada. Esto garantiza el control total de la adquisición, retención y lealtad de los clientes, además de rentabilidad para la empresa. Las características estrechamente integradas de marketing, ventas y servicio proporcionan una visibilidad completa de todo el ciclo de vida útil del cliente.

SOCIOS DE NEGOCIOS

Controla toda la información sobre clientes y proveedores. Esto incluye direcciones de correo electrónico, perfiles, informes de ventas, actividades con socios de negocios y saldos de cuentas. Ofrece también un calendario de actividades de los usuarios, con capacidad de búsqueda para encontrar el artículo necesario.

OPORTUNIDADES DE VENTA

En SAP Business One, las funciones de gestión de ciclos de ventas registran cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de indicadores (leads) o clientes potenciales hasta el descubrimiento, clasificación, propuesta, cierre y, en última instancia, el servicio y soporte de posventa. El CRM integrado permite a los usuarios incluir detalles sobre la oportunidad, tales como fuente, tamaño potencial de la negociación, fecha de cierre, competidores y actividades asociadas.

INFORMES

Los informes son un elemento fundamental de la funcionalidad de CRM, ya que permiten a los usuarios analizar oportunidades por cliente potencial, territorio, industria, cliente establecido y artículo. Los informes gestionan pronósticos y visualizan los ingresos previstos para una diversidad de rangos de fechas, como frecuencias mensuales o trimestrales. Los usuarios visualizan la distribución de leads según su fuente y a lo largo del tiempo, con el fin de identificar las actividades de generación de leads más rentables.