SERVICIOS

Contrato de servicios. Tarjeta de equipamiento del cliente. Llamadas de servicio.

SAP Business One  contempla una gestión de contratos de servicio, garantías y RMA. Dispone de herramientas para facilitar el soporte al cliente.

sap malaga

CONTRATO DE SERVICIOS

Esta característica permite a los usuarios crear contratos regulares de soporte y garantía para artículos o servicios vendidos a un cliente. El contrato mantiene las fechas de inicio y finalización, así como los términos específicos, tales como la garantía de respuesta y los tiempos de resolución.

TARJETA DE EQUIPAMIENTO DEL CLIENTE

Esta característica provee a los técnicos de servicio información detallada sobre los artículos vendidos al cliente, tales como número de serie del fabricante, número de serie de un repuesto e historial de llamadas de servicio. También incluye un listado de contratos de servicio asignados al artículo.

LLAMADAS DE SERVICIO

Permite a los usuarios ver todas las llamadas de servicio introducidas en el sistema y si han sido creadas, resueltas o cerradas en una fecha determinada o dentro de un rango de fechas. Los usuarios podrán restringir el informe para ver solo llamadas de servicio para una fila, técnico, tipo de problema, prioridad, artículo y estado de llamada específico. Los usuarios también pueden ver solamente las llamadas vencidas.